robert-kenedy-premio-radio-marca

El brasileño Robert Kenedy ha logrado el tercer ‘Motor del Equipo’ de Nissan Granadamoción que votan los oyentes de Radio Marca Granada después de cada partido. A través de una encuesta en Twitter, tienen la opción de elegir el futbolista que mejor lo haya hecho en cada encuentro del Granada CF, entre cuatro opciones.

Kenedy ha liderado la clasificación con ocho victorias, por delante los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machis que sumaron siete; de Soldado, Rui Silva y Luis Suárez que se quedaron en cinco; Luis Milla que ha pasado buena parte de la temporada lesionado, con cuatro; tres para Ángel Montoro, Germán y un Aarón Escandell que apenas ha jugado; y solo dos para el ‘pichichi’ Jorge Molina.

Imagen

El futbolista cedido por el Chelsea ha recibido este premio que patrocina Nissan Granadamoción y que organiza Radio Marca Granada desde hace tres temporadas. El pionero fue Álvaro Vadillo, al que le siguió Carlos Fernández, siendo Kenedy el tercero en ganar el galardón.

Kenedy, ha agradecido a la afición que le hayan premiado como el más regular de una temporada histórica. Sus ocho goles y seis asistencias en 44 partidos, además de su juego vistoso y alegre, han sido acicates para llevarse este tercer ‘Motor del Equipo’. Kenedy, muchas felicidades y guárdale un sitio en tu vitrina.