robert-kenedy

El Granada CF se encuentra en pleno proceso de reconstrucción. Muchas piezas del puzzle que tenía Diego Martínez cambiarán en el de Robert Moreno. Y por ejemplo, los aficionados rojiblancos se quedarán sin ver en directo a futbolistas de la talla de Robert Kenedy, una de las grandes sensaciones del ‘EuroGranada’.

El jugador es propiedad del Chelsea y según informa el periodista brasileño Venê Casagrande en O Jornal O Dia, podría regresar a su país de origen, más concretamente al Flamengo. La intención de la escuadra rojinegra es la de conseguir su cesión, algo que el Chelsea vería con buenos ojos.

Aunque la primera pretensión de Kenedy era la de probar con los ‘blues’, desde la dirección deportiva del club londinense ya le han informado que volverá a salir cedido, como sucediera en las temporadas del Watford, Newcastle, Getafe o Granada.

El ‘Motor del Equipo’ de Granadamoción de la temporada 2020-2021 para los oyentes, ha logrado 8 goles y 6 asistencias en 44 partidos con la elástica rojiblanca. El Granada tiene una opción de compra sobre él, que no hará efectiva. Cabe recordar que el actual campeón de la Champions League pagó por él ocho millones de euros al Fluminense, y que el futbolista habría dado el ‘ok’ a volver a casa.