El Granada CF ha hecho oficial a primera hora de este martes el fichaje de Robert Kenedy de cara a la temporada 2020/2021. El jugador brasileño llega como cedido y sin opción de compra procedente del Chelsea inglés.

El extremo se incorpora al conjunto rojiblanco para reforzar la parcela ofensiva tras la marcha de Álvaro Vadillo al Celta de Vigo y el regreso de Gil Dias al Mónaco, el club propietario de sus derechos. Kenedy también puede ocupar la posición de carrilero, un aspecto que puede aprovechar Diego Martínez cuando utilice la defensa de cinco.

La de Kenedy al club nazarí será la quinta cesión que experimente el de Santa Rita Do Sapucai desde que recaló en el conjunto ‘blue’ allá por el verano de 2015. Anteriormente, el atacante había estado cedido en el Watford, Newcastle por dos cursos consecutivos y el Getafe la última temporada.

Kenedy pasó este pasado lunes el reconocimiento médico pertinente en el estadio de Los Cármenes. Esta mañana ha participado en su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros.

El brasileño se ha convertido en la sexta incorporación del Granada en este mercado veraniego. Anteriormente, se habían producido las incorporaciones en propiedad de Luis Milla, Jorge Molina y Alberto Soro, además de los llegados como cedidos Jesús Vallejo y Yangel Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *