villarreal-granada-temporada-2019-2020

El Granada CF ya conoce el calendario para la temporada 2021-2022 después del sorteo realizado hoy por la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Así pues, los de Robert Moreno y compañía ya saben qué equipo será su rival para la disputa de la primera jornada. Esta se jugará entre el 14 y el 15 de agosto.

El nuevo técnico nazarí, que nunca ha dirigido en Primera División como primer entrenador, debutará en la máxima categoría de nuestro fútbol contra el mismo rival que lo hiciese Diego Martínez. El Villarreal CF, actual campeón de la UEFA Europa League, será la piedra de toque de este nuevo Granada CF. Caprichos del calendario.

Además, se sabe también que el equipo contra el que cierren la temporada será el RCD Espanyol. El equipo barcelonés, recién ascendido a Primera tras un año en Segunda, será el último rival de la campaña para los rojiblancos. Esta jornada 38ª se jugará en Los Cármenes el fin de semana del 21-22 de mayo de 2022.

También cabe destacar las visitas del Atlético de Madrid, vigente campeón, Real Madrid y FC Barcelona a Los Cármenes, así como los partidos en los campos de estos equipos. Estos enfrentamientos serán en las jornadas 9ª (Loa Cármenes) y 33ª (Metropolitano), 14ª (Los Cármenes) y 23ª (Bernabéu) y 5ª (Camp Nou) y 20ª (Los Cármenes), respectivamente.

Por último, mencionar también los enfrentamientos contra los equipos andaluces. El Granada CF se medirá con el Sevilla FC en las jornadas 8ª (Los Cármenes) y 31ª (Sánchez-Pizjuán). Por su parte, jugará contra el Real Betis en las jornadas 4ª (Los Cármenes) y 37ª (Benito Villamarín). Para finalizar, sus partidos contra el Cádiz FC serán en las jornadas 17ª (Nuevo Mirandilla) y 26ª (Los Cármenes).

Puede consultar el calendario completo en el siguiente enlace: