robert-moreno-granada-cf

«Contento» fue la palabra más repetida por Robert Moreno en la comparecencia posterior al empate a cero ante el Villarreal. «Hago una valoración muy positiva porque ellos han sido merecedores de hacer algún gol. Estamos muy contentos con la portería a cero, teníamos claro margen de mejora respecto al año anterior. Hemos estado muy serios y con nuestras ocasiones al final».

La más clara la tuvo Jorge Molina en el minuto 80: «Sabemos que tiene mucho gol y que juega bien de espaldas bajando balones. Ha tenido esa oportunidad que ha sacado Rulli, si hubiéramos ganado no habría sido justo. Estoy contento, el empate es positivo, y muy pocos equipos van a puntuar aquí dejando su portería a cero».

Respecto a la superioridad numérica de los últimos 10 minutos, Robert Moreno argumenta que «los partidos se vuelven locos en una situación así. Han tenido la ocasión de Gerard y también el córner en el que hacen la transición y casi marcan. Es complicado de controlar por los nervios, y ellos tienen jugadores de mucho talento con un entrenador de alto nivel».

Y sobre su debut como técnico en Primera, destacó que «son 30 años esperando este momento, y ha llegado en un partido interesante. Estoy muy contento por mí, mi familia y la gente que me quiere. Hay que seguir a ver si podemos brindar tres puntos a la afición en Los Cármenes porque estoy recibiendo mucho cariño».