robert-moreno

Robert Moreno está cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Granada CF. Según hemos podido saber en La Gaceta de Granada, el exseleccionador nacional y antiguo entrenador del Mónaco cogería las riendas del conjunto nazarí tras la marcha de Diego Martínez.

Fuentes del club nos cuentan que aún no hay nada cerrado, de ahí que no se haya anunciado todavía. Pero según hemos sabido, las posturas entre el Granada y el entrenador están bastante próximas, a falta de unos flecos y salvo giro radical en las negociaciones. A principios de la próxima semana, Robert Moreno podría viajar hasta Granada cerrar su nuevo contrato, presentarse y conocer su nuevo hogar.

El que fuera ayudante de Luis Enrique, le ganaría así la partida a otros candidatos que también han sonado con fuerza para ser los herederos del legado de Diego Martínez, tales como Pacheta, Mendilíbar o Javi Gracia entre otros.

Corta experiencia como primer entrenador

El técnico catalán cumplirá 44 años el 19 de septiembre. Como primer entrenador ha dirigido en 13 encuentros al Mónaco con un balance de 5 victorias, tres empates y 5 derrotas. Como seleccionador nacional logró la clasificación para la Eurocopa gracias a sus 8 triunfos y 2 empates. Además, fue ayudante de Luis Enrique en 393 partidos entre el FC Barcelona y su filial, la Roma, España y el Celta de Vigo. Y también fue segundo de Unzué en el conjunto celeste en 42 ocasiones.