robert-moreno

Robert Moreno, entrenador del Granada CF, aseguró no temer al cambio de superficie para el partido del jueves, válido por la Segunda Ronda de la Copa del Rey. El preparador catalán aseguró que el campo de césped artificial del Atlético Mancha Real no será impedimento para que su equipo salga a por la victoria y la clasificación; aunque sabe que el cambio de césped puede ser un factor para igualar la diferencia que hay entre divisiones de ambos equipos.

Somos muy conscientes de la dificultad que va a tener el partido por el campo, porque el rival se lo va a tomar muy en serio, porque la superficie cambia y el espacio también, pero vamos motivados para hacer un partido en el que les mostremos respeto haciendo nuestra mejor versión y pasar a la siguiente ronda en una competición que nos hace mucha ilusión.

“Hay que ser conscientes que esto del futbol es cada vez más igual, los terrenos de juego, la motivación, pueden igualar esa diferencia teórica de nivel que hay, y en un partido puede pasar cualquier cosa. En otros años en L’Hospitalet, en Badalona, el equipo sufrió con campos de césped artificial, que estaban en mejores condiciones y con más metros de campo y con lo cual aquí se vuelve una tarea difícil”, comentó el entrenador del Granada CF sobre lo que les espera el jueves por la noche en la cancha del Estadio La Juventud.

Robert Moreno, además, se dio tiempo de valorar a su rival, el cual milita en la Segunda RFEF y aunque la diferencia con el Granada CF puede ser amplia, el preparador no se fía y asegurar prepara el choque como cualquier otro de Primera División.

“Seguro que ellos van a tratar de hacer su juego el que vienen haciendo siempre en el que tratan de asociarse, de presionar. Es un equipo con una plantilla veterana, con jugadores de mucha calidad que ahora están jugando en esta categoría por circunstancias y por el paso del tiempo. Y hemos preparado el partido con la misma seriedad que encaramos cualquier partido de Primera División”, apostilló.