robert-moreno-entrenamiento

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española, en colaboración con el Comité de Entrenadores, ha convocado a todos los entrenadores, cuerpos técnicos y delegados de los clubes de Primera y Segunda División incluido, obviamente, Robert Moreno y el Granada CF. Esto es, según el ente arbitral, “para presentar la Modificación de las Reglas de Juego para la temporada 2021/22″.

El objetivo de dicha reunión es “compartir las directrices impartidas a los árbitros durante el seminario de pretemporada”. La cita tendrá lugar de forma telemática este jueves 12 de agosto una vez concluya el seminario arbitral. En él, todos los árbitros están recibiendo por parte de la Comisión Técnica del CTA desde este lunes 9 de agosto.

Así pues, Robert Moreno, el resto de su cuerpo técnico y la plantilla de jugadores al completo, recibirán esta formación apenas cuatro días antes de su debut en la Liga Santander 2021-2022. De igual modo, los otros 41 equipos que componen la Primera y Segunda División del fútbol español también asistirán a la mencionada reunión telemática.