jugadores-del-granada-firmando

El Ayuntamiento de Granada recibió este miércoles 6 de octubre al Granada CF para celebrar los éxitos de la pasada temporada. También para que el equipo masculino y femenino recibieran el apoyo para este año de la corporación municipal en nombre de toda la ciudad.

Al acto asistió el alcalde de Granada y varios miembros de la corporación junto a Patricia Rodríguez, consejera del Granada CF, el entrenador, Robert Moreno, los capitanes de la primera plantilla (Víctor Díaz, Ángel Montoro, Germán, Jorge Molina y Quini), integrantes del Granada CF Femenino y el Recreativo de Granada.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, dijo que “el Granada CF forma parte de nuestras señas de identidad. Lleva el nombre de la ciudad por toda España y por Europa. Creo que no hay mejor vinculación para una ciudad que la que le une al deporte y a la cultura. Quiero que sepáis que estamos detrás de cada esfuerzo” y se refirió al entrenador, Robert Moreno, para destacar el detalle que tuvo al empadronarse en la ciudad.

Cuenca también se refirió al convenio de uso de Los Cármenes por parte del Granada CF y señaló que “estamos avanzando en ese sentido. Esperamos tener un borrador antes de final de año y poder llegar a final de temporada con un acuerdo definitivo que impida que se tenga que prorrogar otro año. Creo que es la mejor manera de demostrar la confianza que tenemos en el Granada CF”.

Patricia Rodríguez, consejera del Granada CF, agradeció “el apoyo que el Ayuntamiento nos da” y confirmó que “se están produciendo avances en el convenio del uso de los Cármenes y también en relación a la Ciudad Deportiva”.

Urre, capitana del equipo femenino no ocultó “el orgullo que sentimos por representar a la ciudad y difundir los valores del deporte por toda España”. Víctor Díaz, capitán del primer equipo masculino, coincidió con Urre en afirmar “que es un orgullo representar a Granada” y añadió que “llevo ya varios años en esta ciudad y ya me siento como si fuese un granadino más”.