recreativo-granada

El Recreativo Granada tiene nuevo entrenador. Mediante un comunicado, el club nazarí anunció que el “tándem formado por Roberto Cuerva y Julio Algar dirigirá, de manera interina, al Club Recreativo Granada”.

La pareja de entrenadores llega al filial del Granada CF luego de la subida del anterior técnico, Rubén Torrecilla, quien ha asumido el puesto en este semana ante la salida de Robert Moreno. 

El club anunció que se harán cargo del equipo a partir de hoy, y que ya “cuentan con una amplia experiencia en los banquillos”.

El primer compromiso oficial al frente del Recreativo llegará el próximo domingo 13 a las 17:00h en el Estadio Ciudad de Puertollano frente al Calvo Sotelo Puertollano CF.

«De este modo, se mantiene también la estructura de la Cantera Nazarí, que no se ve alterada en su funcionamiento en el resto de las categorías inferiores que tan buen rendimiento están teniendo esta temporada con equipos como el Juvenil A, inmerso en la pelea por los primeros puestos de la Liga y los cuartos de final de la Copa del Rey», ha informado mediante un comunicado el equipo rojiblanco.