El Granada CF ha confirmado la detección de un caso positivo de COVID19 entre los jugadores del primer equipo masculino. En concreto, se trata de Roberto Soldado. El delantero se encuentra “asintomático” y “aislado” en su domicilio particular, según explica el club en un comunicado.

Por este motivo, el conjunto rojiblanco no podrá contar con Soldado de cara al encuentro inaugural de la Europa League del próximo jueves 22 de octubre ante el PSV Eindhoven. El ‘9’ nazarí deberá guardar cuarentena en el hogar a lo largo de los próximos quince días, tal y como especifica el protocolo COVID.

De igual forma, el Granada ha informado que las instalaciones de la Ciudad Deportiva se han desinfectado durante la mañana de este martes 20 de octubre. La primera plantilla masculina regresará a los entrenamientos esta tarde a las 19:30 horas de manera individualizada en el estadio de Los Cármenes.

Roberto Soldado se une a las bajas de Neyder Lozano, Víctor Díaz, Ramón Azeez y Quini, que tienen complicado llegar al partido del Philips Stadion. Más cercana se halla la recuperación de Domingos Duarte, que acabó el partido ante el Sevilla con una luxación en su hombro izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *