rochina-eterna-lucha

Rubén Rochina ya es jugador del Granada CF. Lo confirmó Robert Moreno en la rueda de prensa post partido y poco después lo hizo oficial el club mediante un escueto comunicado. El de Sagunto regresa a la que fue su casa dos temporadas después de rechazar ofertas de otros clubes. “Estoy muy contento. Es verdad que han salido informaciones diciendo que tenía ganas de volver. Por eso estoy aquí”, reconocía en una entrevista a los medios del club.

Cinco años han pasado desde que Rochina saliese del Granada CF. Tras esto, temporada y media en el Rubin Kazan ruso y tres y media en el Levante UD. Tiempo más que de sobra para madurar y aprender: “Todos aprendemos, tengo más experiencia, soy un jugador más completo, han pasado varios años y eso se nota. Ahora quizá puedo adaptarme a varias posiciones, algo que no podía hacer antes”.

Ha cambiado el jugador y ha cambiado el club. Mucho. “Hay un cambio, claro. Me parece un Granada más familiar. Llevo aquí dos días y parece que lleve más tiempo. Siempre ayuda conocer a gente de antes, pero se ve un grupo muy bueno y eso es muy importante a la hora de jugar”, afirmaba el saguntino.

Por último, ha afirmado que lo que más ha echado de menos estos años ha sido “el ambiente que se genera en Los Cármenes en cada partido”. Y ha concluido diciendo que “el himno, incluso viniendo de rival, emociona. Esta es mi segunda casa y voy a defender este escudo a muerte”.