francisco-rodriguez-pp

El presidente provincial del PP, Francisco Rodríguez, ha condenado los actos vandálicos que se han producido en distintos puntos de España y que el pasado miércoles 17 de febrero ocasionaron destrozos en varias zonas de la capital granadina.

El dirigente provincial ha considerado «incomprensible» que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no haya cesado a los miembros de su ejecutivo por estar “alentando” estos actos “más similares a la época de la Kale borroka”. Rodríguez se ha referido a los miembros de Unidas Podemos, concretamente al vicepresidente Pablo Iglesias.

“Me preocupa que el partido que está alentando estos altercados forme parte del Gobierno de España”, ha apostillado el presidente del PP granadino. Rodríguez ha trasladado su respaldo a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y de Policía Local, así como a los vecinos y propietarios de negocios en las zonas afectadas.

El popular ha avanzado que el PP presentará mociones en las distintas instituciones donde cuenta con representación para condenar los hechos, confiando en que «todos los grupos políticos respalden la iniciativa».