El Granada CF Femenino ha alcanzado un acuerdo con el técnico Roger Lamesa, quien dirigirá al equipo hasta junio de 2022. El catalán será el sustito de José Ángel Herrera, que no logró el objetivo del club del ascenso la campaña pasada

Lamesa nacido en Lleida en 1990, es un entrenador que según el Granada CF «aúna juventud y preparación», con tan sólo 31 años. En las tres últimas temporadas ha dirigido a la Secció Esportiva AEM de Lleida, equipo con el que subió de Nacional a la liga Reto Iberdrola y que el curso pasado disputó el ‘play-off’ de ascenso en el Grupo Norte. Anteriormente, en 2018 y 2019 alcanzó las semifinales de la Copa Catalunya.

Este año la cosa va de técnicos catalanes para la ciudad nazarí; y podría ser el segundo año consecutivo para Lamesa de ascenso a primera división en el Reto Iberdrola.

La capitana rojiblanca, Lauri, firma una temporada más

Lauri Requena se incorporó al conjunto rojiblanco en la temporada 12-13. Hasta la fecha ha jugado 197 partidos y anotado 161 goles con el equipo rojiblanco, números que la han convertido en una de las jugadoras fundamentales del equipo. En las últimas temporadas ha sido una de las capitanas.