ruben-rochina-granada-cf

Vuelve a casa aunque unos meses antes de Navidad el bueno de Rubén Rochina. El nuevo atacante rojiblanco hereda el ’21’ de Yangel Herrera y en su presentación ha vuelto a dejar muy claro que su única intención era jugar en el Granada: “Tenía la esperanza de que se pudiera dar la situación. Es un mercado atípico y tuve momentos de altibajos pero ya estoy aquí”.

ruben-rochina-presentacion-granada
Foto: Toni Juárez / Photographers Media

Rochina vuelve a un Granada que poco se parece al que dejó hace unas temporadas: “La evolución que ha tenido el club es impresionante. El listón está muy alto pero tenemos que seguir creciendo”. Y él viene a aportar compromiso y calidad en su etapa de madurez: “A nivel de experiencia y crecimiento soy un jugador más completo, de hecho la pasada temporada fue la que menos lesiones tuve”.

El jugador rojiblanco agradece el cariño demostrado por la hinchada, incluso cuando no estaba en Granada: “Todo el mundo sabe que desde que me fui he seguido mucho al club y tengo ese sentimiento de pertenencia aunque solo estuviera aquí dos años. En el Levante he estado muy a gusto, pero desde que me fui de aquí era el único al que tenía un cariño especial. Esos sentimientos se valoran mucho”.

aficionada-rochina-granada
Foto: Toni Juárez / Photographers Media

Ahora tendrá que realizar su pretemporada particular para ponerse al mismo ritmo físico de sus compañeros: “He estado trabajando un mes y medio con un entrenador personal. Tengo ganas de trabajar con el equipo pero lleva su proceso y su adaptación. Me encuentro bien y estoy haciendo ya parte de las sesiones con el equipo. La idea es que después del parón pueda ayudar”.

ruben-rochina-rueda-de-prensa
Foto: Toni Juárez / Photographers Media