rochina-los-carmenes-palco

Uno de los hijos pródigos del granadinismo está de vuelta. Se trata de Rubén Rochina, quien perteneció a la entidad nazarí en las temporadas 2014-’15 y 2015-’16. El saguntino llega libre después de haber finalizado contrato con el Levante UD, equipo en el que ha jugado las últimas tres campañas y media. Ha firmado para las dos próximas temporadas.

El jugador ya está en Granada y mañana mismo, domingo 22 de agosto, se incorporará a los entrenamientos con el Granada CF. De hecho, Rochina ya ha estado en Los Cármenes viendo el empate de sus ya compañeros contra el Valencia CF en el palco de jugadores junto a los descartes de Robert Moreno (foto de cabecera).

El mediocentro ofensivo es la quinta incorporación a la plantilla del Granada en lo que va de mercado de verano después de los fichajes de Carlos Bacca, Luis Abram y Monchu, que llegaron libres, y de Luis Maximiano, en forma de traspaso mediante el pago de cuatro millones y medio de euros al Sporting CP.

En los tres años y medio que ha jugado en el club granota antes de regresar a Granada, Rochina ha jugado 94 partidos en todas las competiciones. En ellos ha disputado 5.791 minutos, en los que ha anotado diez goles y ha repartido catorce asistencias. El Granada es el segundo club en el que más partidos ha jugado Rochina, con 57, cifra que tendrá la oportunidad de engrosar en las dos próximas temporadas.