El PYLTIN Albolote FS comunica que ha llegado a un acuerdo con Rubén Sánchez Herrera
(24/04/1992) para que se incorpore a partir de la próxima campaña al HEROGRA Albolote FS.

El meta granadino, que ya estuvo en el curso 18-19 en las filas alboloteñas, vuelve a la que ya fue su casa tras ascender el pasado curso con el UD Maracena ‘B’ a la Tercera División. Con una amplia trayectoria, el experimentado jugador se incorpora al plantel para curtir al cuadro con su excelente juego y veteranía.

Tras haber estado en las escuelas del Supermercados Dani FS, donde coincidió con un amplio número de integrantes del cuerpo técnico, el futbolista marchó al Granada Atlético, para posteriormente pasar por el Granada FS 2009, Maristas FS, Peligros FS, SIMA Peligros,
Ogígares, PYLTIN Albolote FS y Multiópticas Alhendín, antes de recalar en su último conjunto.

Rubén, que conoce muy bien las principales categorías del fútbol sala semiprofesional después de haber participado en Tercera y Segunda B, llega al equipo rojillo para generar competencia en la guardia del cuadro alboloteño y poner las cosas muy complicadas a Ramón Balboa, que también contará para esa posición con Guille Rodríguez.

Además, Rubén tiene paralelamente una trayectoria como entrenador. El curso pasado liguero ya estuvo ligado como entrenado al PYLTIN Albolote FS, donde dirigió al Senior Femenino ‘B’ de la entidad en la Segunda División Andaluza.