La primera batalla de la guerra 2020-2021 entre la RFEF y La Liga la ha ganado Luis Rubiales. A menos de 48 horas para el supuesto partido entre el Granada y el Athletic Club, se confirma que el partido de Los Cármenes se pospone a la tarde del sábado.

Será a las 18:30 horas cuando jueguen andaluces y vascos, después del Eibar-Celta (16:00) y antes del Cádiz-Osasuna (21:00). Así pues, Diego Martínez tendrá un día más para preparar el debut liguero pero uno menos para el envite europeo de Albania.

Además del partido del Granada, se ven afectados dos de Segunda División y otro de Primera, previstos para viernes y lunes. En el comunicado oficial de la patronal, se anuncia que solicitarán “medidas provisionales al CSD para la jornada 2” tras conocerse “la Resolución de la Juez de Competición e la RFEF”.

El órgano que preside Javier Tebas califica de “sinsentido” la decisión tomada por la RFEF y acepta cambiar las horas y días “con el fin de evitar perjuicios deportivos irreparables”. El otro partido de Primera que estaba fijado para el lunes, el Alavés-Real Betis se jugará en domingo, también con criterios dispares para la hora exacta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *