diego-martinez

Finaliza la comparecencia de Diego Martínez.

Diego sobre Gonalons: “Es un jugador que tiene mucha experiencia en este tipo de partidos. El que salga lo va a hacer muy bien seguro. Todos se merecen jugar. Ojalá todos los equipos del mundo tuvieran unos líderes como Jorge Molina y Roberto Soldado para que enseñasen a las nuevas generaciones cómo se vive esta profesión. Ojalá todos los equipos tuvieran líderes así”.

Diego sobre los detalles: “Ojalá podamos fusionar lo que hicimos ante el PSV y el Elche. Ahí está el desafío ante uno de los mejores equipos del mundo”.

Diego sobre los cambios: “Tenemos un entrenamiento previo y mañana ver cómo está el equipo. Preparamos el partido como todos, sea el Real Madrid o la AD San Juan, con el máximo respeto”.

Diego sobre la posesión: “Tenemos que atacar y competir muy bien y tener el acierto necesario.”

Diego es un reto: “Es un reto mayúsculo. Tenemos una mentalidad ganadora, limpia, vamos de frente. Creemos en nosotros mismos. Debemos ser fieles a nosotros mismos. Me importan las prestaciones que podamos dar”.

Diego: “Si estamos ahora mismo en Europa, si el equipo lleva dos años consecutivos haciendo una Liga extraordinaria, es porque hemos ganado muchos partidos. Y empieza a ser incómodo, deja de ser la Cenicienta y hay que llevarlo con naturalidad”.

Diego sobre el partido del Atlético en Valdebebas: “El Real Madrid ganó con justicia. Vamos con una muy buena mentalidad, creyendo en nuestras posibilidades, intentaremos minimizar las diferencias que puedan haber a priori”.

Diego sobre Benzema: “La única manera de frenarlo es comprarlo tú y tenerlo en tu equipo. Es un excelente delantero que hace goles y hace jugar al equipo. Y está en un buen momento. Sobre la baja de Modric, tiene una plantilla amplia y profunda”.

Diego sobre Luis Suárez: “Hoy tenemos el último entrenamiento, veremos cómo evoluciona y cómo se siente mañana. Hay mucha carga de partidos y hasta el último momento no sabremos quién estará disponible al 100%”.

Diego sobre Machis: “Creemos que no estará para mañana. Está todavía dolorido”.

Diego sobre las claves: “Lo más importante es que juguemos con personalidad y atrevimiento, que tengamos mucho acierto. El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y está en un gran momento. Lo más importante es mostrar nuestra mejor versión, tener las ideas claras y ejecutarlas con personalidad”.

Unas horas después de que haya hablado Zinedine Zidane en la previa del Real Madrid – Granada, será el turno de Diego Martínez. El entrenador granadinista lo hace antes del último entrenamiento en Los Cármenes.