diego-martinez

Málaga: “Quiero poner en valor al Málaga CF. Después de todos los problemas que están teniendo. Nos han tratado muy bien en Marbella en pretemporada. Darle mucho ánimo, sus vecinos de Granada le desean lo mejor”.

Azeez: “Los que se han quedado en Granada no sé si podrán estar el miércoles. Ramón es cuestión técnica, nos ha solicitado salir. Lo más conveniente para el equipo es que solucione su situación”.

Clasificación: “Se dice pronto pero es muy complicado. Cuesta muchísimo gestionar todas las situaciones en lo que se refiere a minutos de competición. El miércoles vamos a Villarreal, el domingo a Pamplona, semana completa fuera de casa. Pasamos a octavos, tiene un mérito brutal por parte de todos. Y a seguir peleando y compitiendo, y a seguir creciendo”.

Rotaciones: “Los jugadores que están jugando menos han hecho buen partido. Soro tenía una molestia y por eso le hemos cambiado. En líneas generales, el equipo de la primera parte ha demostrado lo que queremos. En el último tercio ha faltado un poco de precisión. Un Granada muy reconocible”.

Valoración: “Enhorabuena a todo el equipo. Hoy jugamos el partido número 30 oficial de esta temporada. La primera parte ha sido muy buena del equipo, traducida en el marcador. Hemos iniciado bien el partido en la segunda parte. Esto es fútbol, con el 1-2 se te puede complicar con faltas o juego directo. Muy orgulloso ante un buen equipo, con gente joven, equipo muy competitivo. Estoy contento”.

El entrenador gallego comparece ante los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio de La Rosaleda tras el triunfo de su equipo por 1-2 ante el Málaga CF.