diego-martinez

Diego sobre su centro del campo: “La nota del equipo ha sido muy alta porque no permitimos maniobrar hacia delante a jugadores muy técnicos. Lo hemos trabajado como siempre”.

Diego sobre Darwin: “En la última jugada el otro día ante el Huesca venía de defender bien ante Ontiveros. Ahora juega de forma óptima por la derecha. Esa variabilidad le hace un jugador más completo y premia el esfuerzo. Hay veces que le tenemos que tirar de las orejas, pero es un fenómeno. Le agradezco todo su esfuerzo de toda la temporada pasada. Es un jugador muy completo”.

Diego: “Cuando uno gana todo se ve desde una perspectiva más positiva. No me quiero quedar solo con el resultado. Esa energía final nos permite empatar a tres ante el Huesca. Queríamos ganar y romper la racha negativa de resultados. Esto queda aquí, nos fortalecemos anímicamente”.

Diego sobre Luis Suárez: “Me alegro mucho por él porque lo está haciendo desde la banda izquierda. Le da posibilidad de correr más al espacio. La labor de Soldado es muy gris pero brillante para mí. Ha hecho trabajo del que no se ve, solo le ha faltado el gol, pero le ha dado al equipo argumentos y facetas interesantes. Quedarnos con uno es una injusticia”.

Diego: “Ha sido un partido muy completo, cuando no ha ganado también ha dado la cara. Siempre es competitivo y lo intenta”.

Diego sobre el VAR: “Máximo respeto a la labor del VAR”.

Diego sobre la valoración del partido: “Enhorabuena a todos los jugadores porque este triunfo es de todos. El equipo ha hecho un partido muy completo. Creo que el equipo ha defendido con mucha concentración, lo único que se puede criticar es que no se han culminado los contraataques. Segunda portería a cero. Buenas sensaciones”.