diego-martinez-y-jorge-molina

Diego: “Hasta febrero nos olvidamos un poco. Hemos jugado 9 partidos en nuestra historia en Europa League, hemos ganado 6 partidos, empatado dos y perdido solo uno ante el PSV. Estar en ese bombo es algo único. Soro ha jugado mucho de segundo punta, nos gusta buscar alternativas, con la lesión de Fede Vico y Montoro, ubicar un jugador detrás del punta creo que Soro lo ha hecho muy bien. Muy contento por Pepe, cuando fuimos a Marbella post-confinamiento de final de Liga, trabajó muy duro. Nunca pone una queja, siempre quiere trabajar y ha tenido muy buen rendimiento tanto en Nicosia como hoy. Nos alegramos mucho por él, porque es querido por el grupo y se lo curra”.

Molina: “Rivales, pedir es tontería, da igual. El que nos toque va a ser dificilísimo. Lo prepararemos con toda la ilusión del mundo por seguir disfrutando de esta competición tan bonita que es un premio para todos”.

Diego: “Ilusión por competir en tres competiciones es lo que queremos todos. Con disciplina y profesionalidad para superar todo tipo de adversidades. La ilusión, la predisposición mental, es un año tan exigente como ilusionante, tan bonito como duro, pero eso nos hace crecer como club, equipo y profesionales. Ahora a recuperarnos, a viajar, y a ponernos esta camiseta tan bonita ante un equipo tan duro como el Elche que está haciendo una gran temporada”.

Molina: “Creo que el VAR está para ayudarnos. En una competición europea sería ideal que estuviera desde el principio, para ayudar al arbitraje. El equipo no se ha quejado”.

Diego: “Fuimos por filosofía el equipo de La Liga que los menos habituales más minutos habían tenido la pasada temporada. Hoy había jugadores que necesitaban disfrutar de la competición como Aarón, o jugadores de la cantera como Pepe que es su segundo partido. Por idea y por merecimiento, y porque tengo una plantilla donde todos trabajan muy duro en el día a día, posiblemente, se merezcan jugar todo más minutos y solo pueden jugar 11 y 5 cambios”.

Diego: “El ‘bebé-Granada’ me parece una metáfora magnífica. Creo que han sido tres meses sobresalientes. Es la primera vez que compites en tres competiciones, más allá del desgaste, estos tres meses parece que han sido seis o siete. Hemos recuperado la portería a cero y no hemos cometido errores graves. A todos nos hubiera encantado ganar, pero esto es el deporte. Ver jugadores como Neva, como Pepe, Aarón, que vienen de la cantera y que se enfrenten a un grande de Grecia, y sobre todo once puntazos y una clasificación que vamos a estar el lunes con gigantes europeos”.

Molina: “La versión del equipo ha sido muy buena, hemos recuperado la seguridad defensiva, en una falta a balón parado y en la última acción han sido las únicas de peligro que nos han creado”.

Molina: “Creo que hemos tenido opciones en la primera parte claras para adelantarnos en el marcador. Es un balón que ceden, lo veo y me adelanto y pienso que tengo el portero demasiado cerca para picarla, lo regateo y el defensa llega muy rápido. La veré tranquilamente y en el campo estaba muy cerca el portero para chutar”.

Diego: “Enhorabuena a todos los granadinistas, esto es un sueño. He visto una muy buena versión del equipo, las mejores ocasiones han sido nuestras. El equipo ha jugado para ganar, creo que hemos merecido en la primera parte irnos con 0-1 y estoy orgulloso, porque han entrado jugadores menos habituales y han mostrado las señas de este equipo”.