Diego-Martinez

13:46 «Domingos Quina está disponible en cuanto a disponibilidad física. Cuánto conoce el modelo de juego, está igual que Adrián Marín».

13:45 «Si enfrentarte al Atlético de Madrid con un mes de descanso es difícil ganarle, imagínate de esta manera».

13:43 «Neva, muy contento, muy feliz. Viene de Segunda B, ha debutado con nosotros en Primera sin apenas jugar en Segunda. Parece que su recuperación ha ido bien, pero veremos mañana para cuánto puede estar».

13:41 «Nuestra alineación de mañana va a estar muy condicionada. Confío 100% en el equipo, nunca nos quejamos de las adversidades aunque expongamos nuestra realidad. Vamos a pensar única y exclusivamente en el partido de mañana. Puedes hacer tu planificación y que el lunes o martes haya un positivo Covid. Nos enfrentamos a uno de los equipos más en forma de La Liga».

13:39 «Cholo es un entrenador top y no creo que me comparen con él. Ojalá en algún momento podamos acceder al palmarés del Cholo».

13:37 «Son problemas musculares y ojalá sea lo menos posible. Este rival puede hacer muchos tipos de partido. Necesitamos lo mejor de nosotros en todas las facetas».

13:35 «Nos enfrentamos a uno de los grandes. Es un gigante que compite contra supergigantes. Lo lleva haciendo mucho tiempo y es uno de los valores que más destaca en el Atlético de Madrid. Es admirable. Comparto esa filosofía y ese espíritu reivindicativo. El partido de ida no fuimos rival para ellos, no nos gustó a ninguno, pero volvería a vivir lo mismo en aquel momento, porque los 5 partidos siguientes oficiales conseguimos 4 victorias y un empate. Prefiero perder un partido por 6-1 a seis partidos por 1-0».

13:34 Bajas: «Tenemos la baja de Luis Milla, Roberto Soldado, Luis Suárez, la baja de Pepe. En el caso de Gonalons y Yangel, veremos para cuánto tiempo pueden estar. Semana muy difícil y dura, con molestias musculares. No ha podido ser en cuanto a incorporaciones».

13:33 Descanso: «La carga acumulada es muy alta. Esta semana nos ha servido para recuperar, pero con todo el tute que tenemos encima, hemos tenido percances y seguimos remando a contracorriente».

13:30 Buenas tardes, en solo un instante comenzará la rueda de prensa de Diego Martínez previa al Granada-Atlético de Madrid que se disputará este sábado 13 de febrero a las 14:00 horas.