Jorge-Molina-entrenamiento

Diego: “Es un grande de Grecia, un equipo que hace apenas un mes nos lo puso muy difícil. Lo veníamos hablando en el autobús. Un equipo que se puso 0-2 en el campo del PSV. A Pablo García le conocemos de la Liga española, le deseamos lo mejor a partir del viernes. Quiero poner en valor dónde estamos ahora mismo. En la merienda estábamos viendo la fase de grupos, el escudo del Granada y las ilusiones de estos jugadores están ahí. Es un momento único e histórico. Hace nada estábamos en Albania. He leído unas declaraciones de Casemiro, jugador del Real Madrid, campeón de Europa, y hablaba de la diferente competición europea que hay ahora, que es muy difícil preparar los partidos y yo pensé, selección brasileña y Real Madrid ve que es distinto, imagina nosotros que somos debutantes. Es un momento para disfrutar”.

Molina: “He tenido la suerte de encontrar un equipo muy sano en el que me acogieron con los brazos abiertos. La calidad del grupo es muy buena y me ha facilitado todo”.

Diego: “Desconocía que UEFA nos había multado por no devolver los balones. Es muy común pero no se hacen públicas. En Vigo no tuvimos opción de poner el balón en juego porque en campo contrario no había. O sacamos todas las veces que a todos los equipos les pasa esto, o es extraño”.

Molina: “Debemos seguir mejorando como equipo, corregir los errores y cuidar los detalles al máximo. Será un partido muy difícil, en la ida fue un partido muy intenso. Hay que estar concentrados desde el minuto cero”.

Diego: “Afortunadamente no hemos tenido que jugar otra vez en menos de 72 horas, eso es positivo. En el partido de ida para mí fue el partido más exigente. Que el Granada pasee el nombre de la ciudad con toda la ilusión del granadinismo en este tipo de partidos, es todo un éxito. Este equipo tiene hambre de mejora”.

Jorge Molina: “Me encuentro bien como referencia única o con un acompañante. A gusto, mientras juguemos siempre lo estamos. Estamos expuestos a la crítica, el equipo está haciendo una temporada buenísima, estamos clasificados y vamos a pelear por quedar primeros. Nosotros aceptamos todo pero la temporada del equipo está siendo buenísima”.

Diego: “Nuestra intención siempre es ganar. Habrá jugadores que están teniendo menos minutos y merecen jugar más. Hay futbolistas que arrastran molestias. Representar a este equipo y este escudo a nuestro mejor nivel y tenemos la posibilidad de pelear por el primer puesto, es algo histórico para nosotros”.

A las 17:45 está planificada la comparecencia del entrenador Diego Martínez y del delantero Jorge Molina, previa al partido ante el Paok griego.