jorge-molina-granada-cf

Finaliza la comparecencia de Diego y Molina.

Diego: “Si hoy estoy aquí en Old Trafford tiene que ver con confiar en nuestras posibilidades. Sabemos que va a ser muy difícil pero creemos en nosotros. Estos jugadores nos han demostrado que hay que creer al máximo en ellos”.

Molina: “De momento no sabemos el equipo. El estar aquí representando a los compañeros es un orgullo, pero no sabemos aún”.

Diego: “Vamos a ver qué sucede con Robert. Estamos preparados para todo tipo de partidos. La eficacia es lo que determina la dinámica de un encuentro. Uno no sabe dónde puede estar tu momento, pero sí está claro que va a llegar, vamos a tener nuestras opciones. Hay que disfrutarlo y saborearlo a la misma vez. No hay que obsesionarse con el inicio ni con el final. En cualquier momento este equipo puede hacer gol y darle la vuelta”.

Molina: “Me encuentro a gusto jugando de las dos formas. Con dos delanteros tiene más libertad para hacer los desmarques y más opción de rematar. Lo importante es adaptarse”.

Diego: “Nos gustaría pasar la eliminatoria porque saliendo del aeropuerto del Granada, uno de los policías al entregar el pasaporte nos agradeció lo que está viviendo él, sus hijos. Por el granadinismo, porque este equipo ha conseguido cosas prácticamente imposibles o impensables. Sabemos que es muy difícil, creemos en lo que hacemos y vamos a por ello”.

Diego: “Es la primera vez que nos metemos en Europa, y nuestra confianza es lo que nos ha traído hasta aquí. Para pasar la eliminatoria hay que mostrar nuestra mejor versión. Estamos preparados, deseando de que empiece el partido, pero saboreando el momento porque esta previa es muy bonita también”.

Molina: “El equipo está tranquilo, con muchísima ilusión porque es bonito jugar en un estadio así. Vamos a salir con la concentración de todos los partidos y sabiendo lo que nos jugamos”.

Diego: “Siento orgullo de mis jugadores, es un estadio con un sabor especial, con prestigio, pero veo a mis jugadores conectados con el equipo, determinados, convencidos y serenos. La inteligencia es importante para poder pasar la eliminatoria”.

Molina: “Ser eficaces, las ocasiones que tengamos hay que aprovecharlas. Nuestro momento puede llegar en cualquier momento”.

Diego: “Hay cosas muy aprovechables pero necesitamos tener más eficacia, salir con personalidad. Son 90 minutos más descuento como mínimo. Este tipo de partidos hay que jugarlos con inteligencia. Necesitamos un partido perfecto”.