Hasta la 1:30 de la madruga hubo gente esperando en los aledaños del estadio de Los Cármenes para ver salir a los jugadores. Algunos de ellos se pararon ante los medios de comunicación para expresar la alegría que sentían. Uno de los más aclamados fue el cancerbero Rui Silva.

El ‘1’ del Granada aseguró que “sin duda es el día más importante de mi carrera profesional. El año pasado logramos el ascenso y fue inimaginable, y este año nos salvamos en Primera y nos metemos en Europa, sabemos que es muy complicado y estamos muy contentos, ahora a disfrutar”.

En las últimas semanas surgieron muchos rumores sobre el futuro del guardameta nazarí. Rui Silva, acostumbrado a despejar balones, no despejó dudas en plena celebración: “Estamos muy contentos, ya veremos ya ha terminado la temporada, ahora a disfrutar y en el futuro ya veremos”. Ante los vítores de los aficionados y el cántico de ‘Rui quédate’, el luso esbozó una sonrisa: “Sé que la gente me quiere, ahora vamos a ver qué va a pasar en el futuro“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *