El portero portugués del Granada CF, Rui Silva, protagonista en el partido ante el Villarreal tras haber parado un penalti a Paco Alcácer en el minuto 92, declaro al finalizar el encuentro sobre el partido, el penalti, el trabajo de su equipo durante la primera vuelta y habló sobre su próximo rival, el CA Osasuna.

Declaraciones

Sobre el partido: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil contra un gran rival. Empezamos muy bien el partido, consiguiendo el 0 – 1. Pero después sabíamos que con la calidad del equipo rival en cualquier momento nos podían hacer daño. Nos han hecho el empate, después un poco también de mala suerte consiguieron remontar a través del penalti, pero el equipo reaccionó muy bien, conseguimos empatar y al final ese penalti creo ayudó al equipo a conseguir un punto más.”

El penalti en el minuto 92: “Sabía que en los penaltis hay que tener esa intuición y suerte. El primero no lo conseguí detener pero he tenido la fortuna de poder parar el segundo. Era difícil porque a este nivel pueden tirar a cualquier lado, pero lo positivo que saco es que conseguimos un punto más ante un gran rival, seguimos adelante y pensando ya en el siguiente partido”.

Gran primera vuelta: “Creo que el reto es superarnos cada partido, cada temporada, es lo más importante. El año pasado conseguimos el mejor puntaje de la historia con 27 puntos y este año 28, es algo muy muy difícil de conseguir en una primera vuelta y queda todavía toda la segunda. Tenemos que luchar por muchos puntos más. No nos ponemos techo, este equipo puede llegar donde quiera”.

Sobre el partido de Osasuna: “Partido difícil, jugamos contra ellos hace poco tiempo. Va a ser un partido muy duro, ante un equipo que juega muy bien en su campo. Vamos con la mentalidad de conseguir los 3 puntos”.