Rui Silva no tiene pensamiento de renovar con el Granada. El guardameta que estrenará internacionalidad con Portugal a comienzos de septiembre, acaba su contrato el 30 de junio de 2021, esto significa que a partir del 1 de enero puede negociar con cualquier otro equipo.

La postura del club siempre ha sido tajante, “no vamos a vender a ninguno de nuestros jugadores y quien quiera fichar a Rui Silva o a cualquier otro, tendrá que convencer al futbolista y pagar su cláusula”, que es de 15 millones. Pero la cuerda se está tensando demasiado y Rui podría salir gratis a partir de la próxima temporada.

Pretendientes no le han faltado al luso. Se rumoreó con la posibilidad del Sevilla, que tras la gran actuación de Bono en Europa League ha decidido apostar por el marroquí. Aunque el equipo que más ha sonado para llevarse a Rui Silva es el Real Betis de Pellegrini y Antonio Cordón.

Imagen del anuncio oficial del fichaje de Claudio Bravo.
Twitter: Real Betis

Los verdiblancos han reforzado la portería con Claudio Bravo, pero su fichaje no impediría el del granadinista. El Villarreal también se ha fijado en cancerbero nazarí, por lo que Fran Sánchez y su equipo están manos a la obra para rastrear el mercado. Rui tiene escaparate y Rui no va a renovar. En el último partido de pretemporada no tuvo ni un solo minuto. La pelota está ahora en el tejado del Granada, o aceptar la oferta que llegue por él, o dejar que se vaya gratis. El culebrón no ha acabado.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *