rui-silva-granada

El guardameta del Granada CF se ha dirigido a toda la hinchada rojiblanca para anunciar su marcha del club el próximo 30 de junio. Rui Silva ha realizado balance de sus más de cuatro temporadas como futbolista del primer equipo a través de su cuenta de Instagram.

Tras 128 partidos oficiales entre Segunda, Primera, Copa del Rey y Europa League, el arquero portugués pone rumbo al Real Betis de Manuel Pellegrini, que ha logrado su clasificación para la misma competición continental de cara al curso que viene. Rui Silva, ganador del trofeo Zamora en la campaña del ascenso a Primera con el Granada, ha revelado que el de hoy es “uno de los días más tristes de mi vida, el día en que me despido de todos vosotros”.

Además, el luso se ha referido sobre esta mágica e inolvidable temporada para todo el granadinismo. “Enseñamos a todo el mundo que los sueños se cumplen, que este grupo comprometido y determinado no tiene techo y, una vez más, volvimos a hacer historia dejando huella en la élite del fútbol europeo”.

Un granadinista más

“Me despido -ha proseguido el portero- con el sentimiento de haber cumplido mi deber por haber honrado siempre esta camiseta con el máximo respeto y profesionalidad. Es para mí un orgullo y un honor formar parte de la historia de este gran club. Os llevaré siempre en mi corazón. Seré un granadinista más celebrando vuestros éxitos. Muchas gracias por todo el cariño. ¡Hasta pronto, familia!”, ha concluido.

Estas han sido parte de las palabras de despedida que Rui Silva le ha dedicado al Granada CF, el club donde ha terminado alcanzando grandes metas como un ascenso, unas semifinales de Copa del Rey o unos cuartos de final de Europa League ante todo un Manchester United. De esta manera, la entidad nazarí confirma de manera oficial su primera baja de cara a la temporada siguiente. La próxima podría ser la de Diego Martínez.