tomaposesion-sandra-rodriguez-salas

La nueva edil del Ayuntamiento de Granada Sandra Rodríguez Salas ha tomado esta mañana posesión de su acta de concejal. Durante la celebración de la sesión ordinaria del Pleno municipal correspondiente a junio, la concejala pasa a formar parte del grupo municipal socialista. La incorporación de Rodríguez Salas se produce tras el “triste y lamentable” fallecimiento del concejal José María Corpas el pasado 12 de mayo.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, en declaraciones a los medios de comunicación, ha destacado la “alta formación y preparación de la nueva corporativa municipal , así como su compromiso por el desarrollo de la ciudad”, que se incorpora al grupo municipal del PSOE, según ha informado, “sin definición concreta de área”, si bien ha adelantado que, “a partir de la toma de posesión de Sandra Rodríguez, vamos a llevar a cabo una reordenación de áreas y competencias municipales en el mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso”.

tomaposesion-sandra-rodriguez-salas
Foto: Ayuntamiento de Granada

El máximo responsable municipal se ha mostrado convencido de que la nueva edil  “viene a sumar a la estabilidad generada por este equipo de gobierno en la ciudad, desde su ámbito profesional como docente y experta en cuestiones relacionadas con la economía”.

En este sentido, ha ahondado en que la incorporación de Sandra Rodríguez se produce en un equipo de gobierno que “aporta seguridad, estabilidad, un proyecto de ciudad y una  visión de futuro para una ciudad como Granada que se merece contar por fin con unos responsables municipales que trabajan de forma seria, rigurosa y comprometida por mejorar el día a día de la vida de sus ciudadanas y ciudadanos”.  

Nuevo nombramiento para Jacobo Calvo

Asimismo,  ha informado de un decreto de Alcaldía producido tras la reestructuración del gobierno municipal provocada por la “lamentable pérdida de nuestro compañero José María Corpas” en el que se designa a Jacobo Calvo Ramos, portavoz del equipo de gobierno y concejal de Mantenimiento, Medio Ambiente y Educación, Jacobo Calvo, segundo teniente de alcalde.

Foto: Ayuntamiento de Granada