Un año y unos días después de su fichaje y presentación por el Granada CF, el delantero Roberto Soldado está feliz tras anunciarse su renovación para la temporada 2020-2021. El jugador tenía una cláusula automática para continuar en el equipo en función de minutos jugados, unos condicionantes que ha cumplido y sobrepasado.

Soldado ha conseguido esta temporada anotar 11 goles y repartir 7 asistencias en los 39 partidos que ha disputado entre Liga y Copa del Rey. El ‘9’ del Granada ha acumulado 2.782 minutos y a sus 35 años está viviendo una segunda juventud.

El ariete valenciano ha encarnado los valores del equipo, ganándose el cariño de toda la afición. Soldado ha acabado la temporada en una forma excepcional, siendo clave en la clasificación europea del club al conseguir 5 goles en la reanudación de la competición. Algunos tan importantes como el empate ante el Real Betis, el de la salvación en Vitoria o el que abrió la lata frente al Athletic en la última jornada.

Tras oficializarse su continuidad en el proyecto, el jugador ha subido una imagen disfrutando de sus merecidas vacaciones en la playa, afirmando que está muy contento de seguir vistiendo la rojiblanca horizontal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *