concejal-deportes-y-derechos-sociales-jose-antonio-huertas

El Ayuntamiento de Granada ha presentado este viernes, 11 de junio, los campus deportivos de verano que se llevarán acabo del 23 de junio al 4 de septiembre. Por tema de protocolos para frenar la acción de la Covid 19, los campus tendrán 11 turnos de una semana de duración.

La presentación ha sido llevada a manos de José Antonio Huertas, concejal de Deportes y de María José Villanueva, coordinadora. El edil de Ciudadanos, y único del Gobierno de Luis Salvador, ha comentado que “ha llegado el momento de poner de nuevo en marcha los campus deportivos de verano tras un año de parón” para que “los niños puedan disfrutar del verano haciendo deporte y las familias puede tener conciliación familiar”.

Villanueva ha mencionado que “los niños realizarán numerosas actividades, entre ellas de agua, y encima podrán aprender inglés al ser actividades bilingües”. El campus tendrá una duración de 5 días y un precio de 53 euros, para la coordinadora de deportes “es una oferta muy económica para las familias” y esperan agotar las plazas. También, contará con un servicio de guardería, con un precio adicional de 15 euros, de 07:45 a 09:00 y de 14:00 a 14:30.

Los Campus Deportivos urbanos se llevarán acabo en el Complejo Deportivo de Núñez Blanca, y participarán niños de 6 a 14 años.