seat-patrocinador-copa-del-rey

SEAT será un año más patrocinador global de la Copa de S.M El Rey y de la Supercopa de España. Esta última competición, en concreto, se está disputando estos días, y hasta el próximo domingo 17 de enero, en tierras andaluzas.

La marca española volverá, un año más, a patrocinar ambas competiciones, reforzando su estrategia “SEATsomosFÚTBOL”, con la que miles de aficionados han podido disfrutar como nunca de este deporte gracias a un sinfín de promociones y experiencias únicas.

SEAT y la Copa de S.M. El Rey forman un binomio muy positivo y consolidado, De esta forma,  por undécimo año consecutivo, la compañía española volverá a patrocinar a nivel global la Copa de S.M. El Rey de Fútbol, estando ya presente, por quinto año, como patrocinador de la competición desde dieciseisavos de final.

Fruto del acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol, la compañía automovilística contará con una destacada visibilidad en todas las eliminatorias, continuando con su fructífera colaboración con esta emocionante competición que tiene la gran particularidad de enfrentar a equipos grandes y pequeños.

En cuanto a la Supercopa de España, SEAT vuelve a patrocinar esta espectacular y emocionante final, tanto de fútbol masculino como de fútbol femenino, que se disputará durante los próximos días en tierras andaluzas, lo que sin duda supone una excelente oportunidad para acercar aún más la marca SEAT a los aficionados.