Presentacion-de-Sergio-Escudero-como-nuevo-jugador-del-Granada-CF-Foto-Antonio-L-Juárez-Photographers-1-705x529

“Contento y con mucha ilusión”. Así afirma Sergio Escudero llegar a Granada. El lateral izquierdo nacido en Valladolid fue el último fichaje del Granada CF en el pasado mercado de verano. Unas horas antes del cierre de la ventana de traspasos, el ex del Sevilla se comprometía con la entidad nazarí por esta temporada, con opción a otra. En el día de su presentación concedió una entrevista al club que ha sido publicada hoy, día 5 de agosto.

“Ya he entrenado varios días con el grupo y estoy adaptándome muy rápido”, ha dicho el jugador de banda. Al mismo tiempo. reconoce que el recibimiento ha ido “muy bien”. Tanto por parte de la afición como por parte de sus compañeros. “No me esperaba que viniese tanta gente” afirmaba Escudero. Además, “me han cantado el cumpleaños feliz, estoy encantado de haberles conocido”. También, “con los compañeros realmente bien” decía el pucelano. “No me esperaba que fuese tan bueno el vestuario. Me han acogido muy bien y quiero darles las gracias por ello”.

Rememorando su etapa como sevillista, Escudero recuerda que “llegué a Sevilla después de dos Europa League y no me imaginaba que se pudiera ganar una tercera y tuve esa suerte”. Además, reconoce que “he vivido momentos buenísimos también con la que ganamos hace un año. Fue precioso, pero ahora toca mirar hacia delante”. Sobre su salida, el que fuera internacional con España dice lo siguiente: “Pasé un par de años sin ser tan protagonista como me hubiera gustado y tomé la decisión de irme”.

Salida de Sevilla y llegada a Granada

Desde el pasado mes de junio, Sergio Escudero se encontraba sin equipo. Después de rescindir su contrato con el Sevilla de mutuo acuerdo, no fue hasta el 31 de agosto cuando el lateral zurdo encontró equipo. “Ha sido un verano complicado en el tema de los fichajes, estaba todo muy parado y hasta el último día no se pudo hacer” comentaba. “Lo bueno es que he podido disfrutar de mi hija recién nacida como no hubiera hecho si hubiese tenido equipo desde principio del verano” reconocía el nuevo jugador rojiblanco.

Por último, y hablando de su llegada a Granada, Escudero opina que “creo que es la decisión correcta, estoy aquí y espero aportar buenas cosas dentro y fuera del campo”. Vine porque han confiado en mí, tanto el cuerpo técnico como Pep Boada”. Por último, el nuevo lateral del Granada CF concluye diciendo que “es un proyecto me ilusiona un montón y poder ayudar a compañeros más jóvenes me gustaría mucho”.