El alicantino Sergio Olmos deja el parqué tras once temporadas en Leb Oro. El pívot ha anunciado en una carta de despedida que se embarca “en un nuevo y diferente viaje con la misma ilusión y humildad con la que empecé en esto de la pelota naranja”.

Olmos ha defendido la camiseta de la Fundación CB Granada durante las dos últimas temporadas en un total de 55 encuentros. En su primer año en el club rojinegro promedió 8’9 puntos en 18 minutos. Este año ha visto su rendimiento lastrado por una lesión en la espalda y aun así, tuvo buenos números con 6’1 puntos en menos de 14 minutos de media.

Al jugador natural de Elda le “hubiese gustado decir adiós en una cancha de baloncesto pero las circunstancias no lo permiten”. En su nota de despedida ha dedicado un especial al club granadino: “Gracias a toda la Fundación CB Granada por estas dos temporadas; por la confianza, la cercanía y el apoyo en todo momento. En realidad es un agradecimiento a toda la ciudad; muchas gracias, Granada, me llevo un muy grato recuerdo conmigo”.

En su historial figuran tres ascensos a ACB con Burgos. Además, pasó por Coruña, Cáceres, Palencia y La Palma. En total, once temporadas jugando siempre en la segunda máxima categoría del baloncesto español. Su último entrenador, Pablo Pin le define como “un trabajador incansable, un jugador que ha dado siempre el máximo de sus posibilidades. Este año ha sufrido con las lesiones y ha entrenado y jugado con muchísimo dolor por no dejar al equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *