sima-granada-fs

El SIMA Granada FS venció (6-2) y convenció ante la UD Coineña en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División B Grupo V. Los granadinos se dieron un festín ofensivo, pero también se mostraron muy serios defensivamente, especialmente el guardameta José Ángel que realizó grandes intervenciones y detuvo un penalti y un doble-penalti.

Los granadinos abrirían la lata muy pronto, en el minuto seis Molero disparó desde fuera del área, el rechace del portero recayó en Rafi y este dejó solo a Dani Aguilera para que la picase sobre el meta rival. Apenas dos minutos después llegaba el segundo tanto para el SIMA Granada cuando Jorge se hacía hueco y definía con calidad con un disparo al palo corto del guardameta de Coín. Ya en el minuto 11, Emilio, jugador del filial Alhendín, soltaba un cañonazo para batir al cancerbero rival y poner así el 3-0 en el marcador. Con ese tanteador se llegó al descanso.

En la segunda parte los papeles se intercambiaban y la UD Coineña dio un paso adelante para tratar de recortar distancias, pero se encontró con el travesaño dos veces y con un inconmensurable José Ángel. En el 34, la desesperación de la UD Coineña llevó a su entrenador a atacar con portero-jugador, situación que propiciaría el cuarto tanto del encuentro obra del capitán Juanmi.

Tras esto, en el minuto 36’ comenzaría un auténtico intercambio de golpes entre ambos equipos. El SIMA ponía el 5-0 en una acción que culminaba a la perfección Dani Aguilera, que sería protagonista de nuevo en el minuto 37 cuando un disparo rival se estrelló entre su estomago y el brazo, propiciando así un doble penalti que significaba el primer gol visitante, obra de Óscar, 5-1.

Segundos después, Jorge y Molero se asociarían para realizar un contragolpe perfecto que acabó culminando el 9 granadino mandando el balón al fondo de la portería y poniendo el sexto gol de la tarde. Finalmente, el conjunto malagueño aprovechaba en el 39’ un despiste defensivo del SIMA para poner el definitivo 6-2 en el marcador.

Los granadinos suman 3 puntos más en la tabla (11 p.) para mantenerse en los puestos de arriba y tener así un extra de moral para recibir el próximo sábado a las 18:00 horas al líder de la categoría, el Imperial CD, en la octava Jornada de la Segunda División B.

Ficha del partido

SIMA Granada Fútbol Sala:
José Ángel, Germán, Arco, Jorge, Rafi, Juanmi, Ismael, Nano, Dani Aguilera, Kiko, Weche, Molero, Jesús y Emilio.

UD Coineña FS:

Ángel, Óscar, Aguilar, Alejandro, Jesús, Gonzalo Pío, Germán, Francisco Javier, Salvi, Dani y Pablo.

Goles:
6’ 1-0 Dani Aguilera

8’ 2-0 Jorge

11’ 3-0 Ismael

34’ 4-0 Juanmi

36’ 5-0 Dani Aguilera

38’ 5-1 Óscar (d.p.)

38’ 6-1 Jorge

39’ 6-2

Incidencias:
Encuentro correspondiente a la 5ª Jornada de la Segunda División B Grupo V a puerta cerrada, en el Pabellón Núñez Blanca de Granada, debido a las medidas preventivas frente al COVID-19.