Domingos Duarte es uno de los jugadores internacionales del Granada que ha conseguido debutar con su selección en el último parón FIFA del año 2020. El central lusitano se mostraba muy orgulloso ante los medios del club: “Siempre sueñas con cantar el himno en el verde. Es una sensación espectacular y espero vivirla otra vez”.

El zaguero agradece al club andaluz la oportunidad de jugar en la élite, lo que le ha servido como trampolín para ir con su país: “Si no estuviera con el Granada en Primera División no creo que pudiera debutar. Tengo que dar las gracias al club, a los compañeros, al cuerpo técnico que fueron muy importantes para mí”.

¿De quién se acuerda Domingos Duarte tras estrenarse con la campeona de Europa? Lo tiene claro: “De mis padres, de mi familia, de mis amigos que están siempre conmigo. También mis compañeros de selección estaban contentos con mi debut porque llevaba casi un año yendo sin poder jugar”.

Sobre Cristiano Ronaldo, el defensor del Granada confiesa que “te hace ilusión jugar con él porque es la mayor figura de tu país. Es muy buen tío y muy buen capitán, te ayuda en lo que necesites”. Pero Domingos no quiere frenarse aquí: “Hay que seguir creciendo, queda mucho camino, hay muchas cosas por las que luchar. Hay que ponerse objetivos en tu carrera y seguir sumando que es lo más importante”.

En clave granadinista, el ’22’ se centra en el próximo encuentro: “Tenemos un partido contra el Valladolid que es lo más importante. Hay que estar concentrado y hacer las cosas bien. Tenemos muchos partidos pero somos un equipo que se adapta a lo que nos propongan”. Por último, respecto a la competencia en su demarcación, el internacional reconoce que “es bueno. No conocía a Nehuén pero le gusta mucho trabajar. Estoy creciendo, soy un jugador más maduro y voy mejorando en varias facetas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *