Home Actualidad Sierra Nevada cierra al público de manera permanente

Sierra Nevada cierra al público de manera permanente

sierra-nevada

La Junta de Andalucía, consecuentemente con todas las acciones programadas y recomendadas ha decidido trasladar a Cetursa Sierra Nevada S.A, empresa encargada de una de las mayores estaciones de esquí del país, la medida preventiva de suspensión de la apertura al público en esta temporada de esquí 2019-2020 a partir de este mismo sábado.

Una medida tomada con motivo de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19) y ante el riesgo extraordinario para la salud de la población, teniendo en cuenta lo establecido en los artículos 21 de la Ley 2/1998, de 15 de junio, de Salud de Andalucía y 83 de la Ley 16/2011, de 23 de diciembre, de Salud Pública de Andalucía.

Desde Sierra Nevada agradecen la confianza mostrada en la estación de esquí y montaña y subrayan igualmente el compromiso y profesionalidad demostrada por los profesionales de la nieve de Sierra Nevada.

Lee el comunicado si habías adquirido un forfait

A) Si del forfait de Larga Duración que usted adquirió para esta temporada aún le quedan sin consumir jornadas de esquí, le invitamos a que las disfrute cualquier día la próxima temporada 2020-2021. Esto afecta a los pases adquiridos en modalidad de Libre Uso (2,3,4,5 … días, El Subidón o la promoción Snowfriday)

B) Si compró un Forfait de Temporada y las circunstancias sobrevenidas hacen que la temporada se acorte, se están estudiando la forma de compensarle.

C) Si se compró un forfait para consumir a partir del 14 de marzo de 2020, se puede solicitar la devolución económica o canje por cualquier otro día de la próxima temporada, independientemente de si lo compró para temporada alta o baja.

Además la Junta se compromete a darle una respuesta personalizada ajustada a las preferencias de cada usuario. Se ha habilitado un formulario para tramitar la solicitud a través de este enlace https://sierranevada.es/clientes

Para cualquier duda o gestión, se puede contactar en el número de teléfono 958 70 80 90 de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas o bien a través del correo electrónico: atencioncliente@cetursa.es