sierra-nevada

Las pistas de Sierra Nevada se ven en la obligación de cerrar, de momento, por tiempo indefinido. Así lo asegura el portal web Nevasport. A pesar de que las nuevas medidas no afectaban a la estación de esquí granadina, el cierre perimetral ha obligado a muchas personas a quedarse en su pueblo. Lo que se traduce en que la gente no pueda asistir a las pistas. Por ello, los responsables de Cetursa han informado a los comerciantes y empresarios de Pradollano que Sierra Nevada tiene que paralizar su actividad.

El miércoles 20 es el día en el que se decreta oficialmente el cierre perimetral de algunos pueblos de Granada. Esto indica que los ciudadanos se tendrán que quedar en sus respectivos pueblos y no podrán asistir a las pistas, aunque tengan su forfait.

Los integrantes de Cetursa han evaluado la situación y finalmente han optado por cerrar temporal las pistas. Viendo que los clientes disminuían cada vez más y valorando la situación en la que está Granada, que es la provincia con más municipios donde se superan los 500 casos por 100.000 habitantes, deciden tomar esta medida. De hecho, desde Cetursa han comenzado a informar a comerciantes y empresarios de esta decisión.