La Policía Local de Granada ha informado que en la noche de este sábado 14 de noviembre interpuso hasta un total de 38 denuncias por diferentes motivos. La mayoría fueron por ruidos en pisos en los que se habían organizado fiestas. Se realizaron 38 llamadas telefónicas por este motivo y se realizaron 21 denuncias.

Además, la Policía tuvo que denunciar a una persona por fumar sin respetar la distancia mínima de dos metros. Otras tres personas fueron demandadas por consumir alcohol en la vía pública, destacando que solo se recibió una llamada por esta razón.

Respecto a la nueva normativa impuesta tras declararse el Estado de Alarma, resalta que siete ciudadanos se saltaron el toque de queda que hay entre las diez de la noche y las siete de la mañana. Otros cuatro, en el turno de la mañana, desobedecieron el confinamiento perimetral desplazándose sin justificación de un municipio a otro.

Otras dos personas fueron denunciadas por no utilizar la mascarilla obligatoria. La Policía refuerza sus controles durante el fin de semana para evitar el incumplimiento de las normas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *