Monchu-granada-cf

Así finaliza la presentación de Monchu.

18:42 Pep Boada: “Los canteranos están ayudando mucho al primer equipo y será una puerta abierta durante todo el año. La intención es que todos los jugadores del Recreativo o Juvenil puedan ayudar. Sobre Antonio Aranda el club le hizo una oferta para seguir con nosotros en la primera plantilla ampliando a tres años, pero si él ha considerado que su sitio no era Granada hay que respetarlo. La entidad está por encima de todo y debe ser un club saneado, el que quiera estar que esté”.

18:41 Monchu: “Mi objetivo es crecer como jugador y dar muchas alegrías a la afición”.

18:39 Pep Boada: “Estaremos atentos al mercado para ver si hay posibilidad de mejora. Porteros tenemos dos y el año pasado había tres. No tenemos prisa, somos conscientes de las dificultades de mercado y de cómo está todo, el límite salarial que tenemos marcado”.

18:38 Pep Boada: “Es un jugador a la que mucha gente estaba atenta a su situación. Estuvimos rápidos y supimos convencerle. El chico es del Granada al 100% y estamos muy contentos de tenerle. No voy a negar el comunicado oficial del FC Barcelona”.

18:37 Monchu: “Este sistema de juego lo conozco muy bien y me adapto a cualquier posición dentro del campo”.

18:35 Monchu: “Hay un grupo humano espectacular y me han acogido con los brazos abiertos. No he tenido tiempo de ver la ciudad”.

18:34 Monchu: “El Granada tiene un proyecto ambicioso. Está haciendo las cosas bien desde hace años. Puedo aportar al equipo actitud, trabajo y muchas ganas. Sobre Pep fue un punto a favor para venir aquí porque me conoce mucho”.

18:32 Pep Boada: “Ya tenemos aquí a Monchu. Estoy muy contento de que esté aquí, le conozco desde infantil. Es una persona que encaja muy bien con lo que estamos buscando, va a aportar compromiso, ambición y está en una edad en la que puede crecer mucho con nosotros”.

A las 18:30 está previsto que comience la comparecencia de presentación de Monchu Rodríguez como nuevo jugador del Granada CF. El centrocampista ya ha debutado en el primer partido de pretemporada, ante el Bournemouth.