Presentación-Santiago-Arias

13:43 Finaliza la rueda de prensa de Santiago Arias.

13:42 Boada: “El mercado está abierto para todos aquellos jugadores hasta las 23:59 de esta noche. Con respecto a Darwin, buscaremos lo mejor para los dos y que ninguno salga perjudicado”.

13:40 Arias: “Ya estoy entrenando en el campo, tanto con balón como sin balón. Las molestias físicas están superadas al igual que la grave lesión que tuve”.

13:39 Boada: “Tenemos que estar preparados a cualquier oportunidad de mercado. Nuestra política era que no íbamos a fichar a nadie si no se podrucia ninguna salida. La salida de Adrián Marín hace que en las próximas horas oficializaremos una nueva incorporación. Con respecto a Yangel, lo hemos intentado todo, no podremos contar con su incorporación”.

13:37 Arias: “No veo bien hablar de otro compañero como Foulquier. El míster me pide aportar en ataque, aunque en defensa aportaré tambien todo lo que aprendí en el Atlético de Madrid. Si eres lateral, tu función es defender y creo que lo haré bien”.

13:35 Arias: “En el fútbol no ha nada escribito. A veces las sensaciones son buenas y te meten un gol en el minuto 1. Tenemos que salir de eso y mirar hacia delante, el grupo es bueno y vamos a dar guerra”.

13:34 Arias: “Es un grupo bastante importante y he podido ver lo que quiere el míster. Robert quiere jugar bastante al ataque y la sintonía del grupo es buena. Creo que podremos hacer grandes cosas”.

13:32 Arias: “Desde el primer momento que me llamó el Granada fue una prioridad. Es un club que está haciendo las cosas bien y me gustaría contribuir a que eso siga así. Aparte, es un club donde creo que voy a poder demostrar quién soy y lo que valgo”.

13:31 Arias: “Estoy entrenando en campo y espero dentro de poco poder debutar con el club. Antes de venir acá tuve minutos con el Atlético de Madrid y me veo bien”.

13:30 Arias: “Darle las gracias al míster y al club por querer contar conmigo. Llevábamos unos días manteniendo el contacto y estábamos esperando la marcha de Foulquier. Robert me llamó y me explicó el proyecto”.

13:29 Boada: “Dar la bienvenida a Santi y desear que tenga una exitosa etapa con nosotros. Agradecemos al Atlético y a él por el esfuerzo realizado para venir aquí. Viene por una cesión de un año y esperemos que sea exitoso”.

Buenos tardes y bienvenidos a la rueda de prensa de bienvenida de Santiago Arias. El futbolista responderá a las preguntas de los periodistas a partir de las 13:00 horas, antes de saltar al césped de Los Cármenes junto a los aficionados que acudan a verlo.