IMG_20210902_125421

13:20 Finaliza la rueda de prensa de Santiago Arias.

13:19 Escudero: “Carlos es un chaval con mucha progresión y con buenas cualidades, un jugador muy completo. Yo aporto experiencia y creo que puedo ayudar también en el campo”.

13:18 Escudero: “Al principio del mercado te encuentras muy tranquilo, pero la situación actual del mundo con la pandemia te pone en un apuro. Conforme avanzan los días vas mirando como van las cosas y ya decides. Por suerte ya estoy en Granada y con ganas de empezar”.

13:16 Escudero: “Conocía a muchos compañeros tanto por haber coincidido con alguno en otros equipos o por enfrentarnos. El grupo es muy bueno y he estado muy a gusto desde el principio”.

13:16 Escudero: “Aparte de estar en el Sevilla he estado en clubes humildes como el Getafe. Soy un jugador que no le importa el nombre, yo lo doy todo por el club donde esté y espero ofrecer un buen papel en Granada”.

13:14 Escudero: “Se sucedieron numerosas llamadas por parte de Pep y de Robert para poder afrontar el fichaje. Llegamos rápidamente a un acuerdo y preparado para poder darle alegrías a la afición”.

13:12 Escudero: “Cuando te enfrentes al Granada, es un equipo muy intenso y muy bien colocado. Una vez dentro pues ver todo el trabajo y que el Granada este donde este. Tengo mucha ilusión por empezar”.

13:08 Boada: ““Dar la bienvenida a Sergio y desear que tenga una exitosa etapa con nosotros. Agradecemos su esfuerzo por estar con nosotros. Contamos con un jugador con mucha experiencia en el mundo del fútbol y que ha ganado numerosos títulos europeos. Estamos seguros que estará muy a gusto con nosotros”.

Buenos tardes y bienvenidos a la rueda de prensa de bienvenida de Sergio Escudero. El futbolista responderá a las preguntas de los periodistas a partir de las 13:00 horas, antes de saltar al césped de Los Cármenes junto a los aficionados que acudan a verlo.