luis-maximiano-granada

12:22 Luis Maximiano: “Max, Maxi o Maximiano”.

12:22 Luis Maximiano: “A todo jugador le gusta ir a la selección. Si hago un buen trabajo las cosas van a pasar”.

12:21 Luis Maximiano: “Estoy muy ilusionado por jugar el próximo partido”.

12:20 Boada: “El objetivo era traer a Luis, también tenemos las plazas de Recreativo que están preparados para cualquier llamada que haya por parte del míster. Estamos abiertos a todo pero esperando acontecimiento”.

12:19 Boada: “Valoramos a Kang-In-Lee igual que otros jugadores. Estamos abiertos a todo”.

12:18 Boada: “La última posición que queríamos completar es la de portero”.

12:18 Luis Maximiano: “Todos los jugadores entrenan para jugar, Aarón, Joao, yo, pero hay una persona que tiene el trabajo de seleccionar quién va a poner a jugar. Yo lo que puedo hacer es entrenar bien y esperar que el míster confíe en mí. No voy a tener mi lugar garantizado por haberme fichado”.

12:16 Luis Maximiano: “Vengo de un gran club en el que estuve 10 años, el proyecto del Granada me encantó. La decisión fue difícil pero estoy encantado con este desafío”.

12:15 Luis Maximiano: “Nuestros objetivos son ganar todos los partidos. Soy un portero completo, intento trabajar todas las cualidades de portero

12:14 Luis Maximiano: “La comparación es algo normal en el fútbol, pasa siempre. No tengo más presión por la expectativa de la gente, porque las mías son más grandes. Me meto mi propia presión. Ayer tuve oportunidad de hablar con mis compañeros y el míster, soy uno más para contribuir para el club”.

12:11 Luis Maximiano: “No conozco personalmente a Rui Silva. No vengo para sustituir a nadie, vengo para hacer mi historia, mi trayecto. Cada jugador tiene su historia. No vengo para sustituir a Rui Silva, vengo para ser el mejor y ayudar al club. Que no me recuerden por ser el sustituto de Rui”.

12:09 Luis Maximiano: “Me siento encantado por estar aquí con ustedes. Me han hablado siempre muy bien en el club mis compañeros, está creciendo mucho y se encuadra en lo que quiero. Quiero seguir creciendo aquí, ayudar al equipo y hacer lo mejor para que sea un buen momento para todos. De Granada no conocía mucho de la ciudad, hablé con mucha gente que estuvo aquí y me hablaron de Sierra Nevada, de la Alhambra, de su gente. Estoy muy ilusionado de tener mi casa aquí”.

12:07 Boada: “Estamos muy contentos de que esté con nosotros, era nuestro objetivo reforzar la portería, una plaza vacante. Es un portero con mucha calidad que se adapta perfectamente a nuestro estilo de juego. Nos aportará ambición y ganas de seguir mejorando con nosotros tanto de forma individual como colectiva. Es un jugador joven que ha competido a otro nivel siempre, internacional desde Sub-16 hasta Sub-21. Estamos muy contentos”.

A partir de las doce del mediodía se presentará el guardameta Luís Maximiano en la sala de prensa de Los Cármenes. El joven cancerbero portugués ya estuvo entrenando con sus compañeros en la Ciudad Deportiva y un equipo de este medio estuvo con él. Fue la gran novedad de la sesión del martes para preparar el partido ante el Valencia CF.