rochina-eterna-lucha

12:22 Finaliza la presentación de Rubén Rochina.

12:21 Boada: “El mercado va muy lento. Si hay un jugador que no entre en los planes del míster, estaremos pendientes de poder ayudar en este sentido”.

12:20 Boada: “Cuando incorporamos al portero dijimos que la plantilla estaba cerrada”.

12:19 Boada: “No sé si hay que alargar hasta el 31 de agosto la posibilidad de fichar jugadores. Es una locura que el mercado acabe tan tarde. Podría darse carpetazo antes, porque hay equipos que hacen los deberes tarde. Es un tema que merece una reflexión y que entre todos intentemos mejorarlo”.

12:18 Boada: “Estamos concienciados de que puede haber movimientos, tenemos la tienda de campaña instalada en la Ciudad Deportiva hasta el día 31. Estamos preparados para cualquier cosa que pueda surgir”.

12:17 Rochina: “En la temporada pasada es en la que mejor me he encontrado, la que menos lesiones he tenido. A nivel de experiencia y crecimiento soy más completo”.

12:16 Rochina: “En el Levante he estado muy a gusto, pero desde que me fui de aquí era el único al que tenía un cariño especial. El cariño de la gente también se nota”.

12:15 Rochina: “La competencia siempre viene bien en todas las posiciones y en todos los equipos. Vengo a ayudar a mis compañeros y aportar al equipo”.

12:13 Rochina: “He estado trabajando un mes y medio con un entrenador personal, tengo ganas de trabajar con el equipo pero lleva su proceso y su adaptación. Me encuentro bien y estoy haciendo parte con el equipo. La idea es que después del parón pueda ayudar al equipo”.

12:12 Rochina: “La evolución que el club ha tenido es impresionante, el listón está muy alto pero tenemos que seguir creciendo como club”.

12:10 Rochina: “Cualquier jugador en un mercado atípico tiene sus altibajos y pensamientos. Momentos difíciles pero siempre tenía la esperanza de que se pudiera dar la situación. La zona de ataque, mediapunta o de interior, también he jugado así en el Levante”.

12:09 Rochina: “Todo el mundo sabe que desde que me fui he seguido mucho al club, tengo ese sentimiento de pertenencia aunque solo estuve aquí dos años, pero crecí como futbolista. Esos sentimientos se valoran mucho”.

12:07 Boada: “Doy la bienvenida de nuevo a su casa a Rubén, agradeciendo el esfuerzo y compromiso que ha mostrado desde el minuto cero para formar parte de este proyecto. Su nombre ha salido desde el principio en las quinielas y siempre lo hemos tenido muy en mente, por su calidad futbolística y humana. El mercado marca la pauta y un club como el nuestro depende de prioridades. El enamoramiento ha hecho que se mantenga viva la llama. Aquí le tenemos ya y viene a sumar desde el minuto cero. Es un día de reencuentros y estoy yo también muy feliz porque hace 15 años inició otro proyecto en Barcelona que tuve la oportunidad de vivir con él”.

Buenos días y bienvenidos a la rueda de prensa de bienvenida de Rubén Rochina. El nuevo jugador del Granada CF vuelve a enfundarse la elástica rojiblanca por las dos próximas temporadas. El futbolista responderá a las preguntas de los periodistas a partir de las 12:00 horas, antes de saltar al césped de Los Cármenes en una mañana nublada y algo lluviosa.