jorge-molina

Finaliza la rueda de prensa de Jorge Molina.

“Intento disfrutar de cada entreno y de cada partido para ayudar al equipo en la medida de lo posible”.

“En las primeras 7 jornadas vamos a jugar 4 veces en lunes. De cara a la gente va a ser muy difícil para que los más pequeños puedan acudir. Tenemos que conseguir los tres puntos y darle una alegría a la afición”.

“Agradezco la ovación que me hicieron cuando salté al campo frente al Valencia. Tengo muchas ganas de jugar, físicamente y mentalmente me encuentro bien, pero el míster prefiere apostar por Carlos”.

“Tenemos que centrarnos en el partido a partido. Ojalá tuviésemos una competición más, pero eso no significa que vaya a ser más fácil”.

“Sabemos que Rui Silva es un gran portero y una grandísima persona. Intentaremos batirle como se pueda”.

“Pienso que tenemos que ir partido a partido, tenemos que preparar bien los partidos de fin de semana en fin de semana. Nos tenemos que centrar en conseguir los tres puntos poco a poco. No sirve de mucho pensar a largo plazo”.

“En el campo sentimos el apoyo de la gente, es algo muy importante. Los aficionados son los que le dan esa emoción a los partidos. Esperamos que dentro de poco esté al 100% de aforo”.

“Las críticas aparecen cuando los resultados no van bien, es normal. Eso forma parte de nuestra profesión. Nosotros tenemos que trabajar bien e intentar que la opinión pública cambie. El fallo contra el Rayo no tiene excusa”.

“Tenemos que hacer muchas cosas bien para llevarnos el partido ante el Betis. Ahora mismo tenemos los mismos puntos que ellos, pero son muy peligrosos. Nos tenemos que utilizar nuestras armas e intentar ganar”

“El equipo está bien y quiere jugar lo antes posible para resarcirse del partido de Vallecas. Hemos corregido errores y la gente nueva se ha podido adaptar a la idea de Robert”.

A las 13:00 comenzará la comparecencia de prensa de Jorge Molina previa al encuentro ante el Betis, tras el parón de selecciones