robert-moreno-granada-cf

“Después de llevar aquí dos meses empiezas a entender el éxito de los dos últimos años. La implicación de los capitanes, de los veteranos, de cómo se autogestionan antes el día a día, llegan antes que yo a las reuniones, nunca me había pasado, estoy encantado con el grupo que tenemos”.

“Ayer hizo mucho calor y la humedad se notaba. Influye para los dos equipos, no quiero que sea una excusa”.

“Si Luis Maximiano está aquí es porque creemos que reunía las condiciones deportivas. Un jugador con una carrera por delante interesante. Habla mejor que yo español casi, eso demuestra la implicación. Ha venido a sumar y a competir en el puesto de portero. Contentos de sumar efectivos”.

“Veo un equipo que va a un nivel de velocidad increíble. Cada entrenador tiene su estilo, los equipos de Bordalás son muy intensos que tratan de que se juegue poco. No arriesgan en el inicio, es un técnico de éxito, cuando era seleccionador hablé bastante de él”.

“En cuanto al descanso del Valencia no influye. Lo raro sería no haberse fijado en Domingos, es un jugador muy importante, diferencial, ha sonado para varios equipos. Tenemos que estar preparados para varios equipos, hay cláusula de rescisión que si la pagan no puedes evitar la salida del jugador. Es normal que si hay rumores haya varios equipos que lo quieran. Tenemos que estar preparados para cualquier situación”.

“Hay que estar preparado porque si queremos ser un equipo consolidado en Primera División, hay amenaza de que puedan salir”.

“Son intensos en los esfuerzos. La voluntad de los futbolistas no es hacer daño a un compañero de profesión. Se trata de competir dentro de los límites, y si no, para eso está el árbitro”.

“Tengo decidido quién va a jugar en portería, tengo casi decidido el once. Estamos contentos con su llegada, va a generar competencia en todos los puestos”.

“Hemos tenido 4 días de entrenamiento y creo que llegamos muy bien preparados para afrontar el partido. Encantados de que entre el mayor número de personas posibles. Va a ser un partido complicado ante un gran rival y con un entrenador que se lo pone difícil al rival”.

A las 11:45 comenzará la comparecencia de prensa de Robert Moreno previa al encuentro ante el Valencia, primer partido de Liga en Los Cármenes.