Es una Semana Santa atípica, sin procesiones y sin salir a la calle. Pero no sin sus misas. A través de la web vatelevisión.com podrán seguir la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo a través de las celebraciones litúrgicas que se realizan desde la Catedral de Granada.

            En la programación, destaca la misa del Domingo de Ramos a las 12:30 horas desde la Iglesia del Sagrario. El Jueves Santo a las once de la mañana se oficiará la misa crismal, mientras que el Viernes Santo serán los oficios a las cinco de la tarde. El sábado a las diez de la noche está prevista la vigilia pascual, y el Domingo de Resurrección habrá misa a las 12:30 horas.

            Como explica la propia web, “dada la situación ante la pandemia del Covid-19, continuarán las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, como el aforo limitado y la distancia entre fieles”.

            En el apartado a la carta, podrán encontrar diferentes vídeos de celebraciones litúrgicas, así como entrevistas y programas religiosos. Este Domingo de Ramos, cinco hermandades tenían que realizar su estación de penitencia: Borriquilla, Despojado, Santa Cena, Sentencia y Cautivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *