diego-martinez

Finaliza la rueda de prensa.

Diego: «He hablado del partido de hoy, no del de Manchester aún. Iremos con máxima ilusión y a por todas. Si hay un equipo que no debe notar las bajas, ese es el United».

Diego: «Evidentemente, la segunda parte ha sido mejor. Ellos con un jugador por físico y calidad les basta para ganar. Si hubiésemos hecho un gol, el impulso anímico nos hubiese dado fuerza. En estos partidos es importante la armonía de no conceder ocasiones y tú estar preciso en el área. Eso es lo que nos ha faltado, pero te estás enfrentando a uno de los mejores equipos de Europa».

Víctor: «Ha sido un día feliz. Viendo como se vuelca la ciudad con el equipo en esta situación, muy contentos por el apoyo. Que sepa la afición que iremos a Old Trafford a remontar el cruce».

Diego: «Aspirar al partido perfecto es complicado. Me siento orgulloso de haber plantado cara a un equipo tan poderoso. Las prestaciones del equipo y las sensaciones en defensa, el no dejar al United espacio para correr, es de muy buen partido. Gracias a los jugadores».

Víctor: «No estamos satisfechos en defensa, porque si hemos encajado es que ha habido errores. Estamos contentos porque siempre competimos y así lo hemos hecho. El equipo ha trabajado muy bien».

Víctor: «No he podido ver el penalti. Ha sido un envío lateral, pero no lo he visto. No puedo juzgarlo».

Diego: «Evidentemente, vamos a Manchester a ganar la eliminatoria. Si estamos en cuartos, el partido 13 o 14 en Europa, es porque competimos al máximo. Queremos pasar de ronda, sabiendo que es difícil».

Diego: «Creo que hemos merecido el gol en la segunda mitad, incluso en la primera creo que hemos jugado como se debe jugar este tipo de eliminatorias. Viene el 0-1 en un error y es una lástima la falta de acierto. El último gol no refleja para nada el partido. El equipo ha dado la cara ante un rival muy bueno en todos los sentidos. Es un gigante de Europa. Estos jugadores han vuelto a sacar fuerza de donde no la había».

Diego: «Es un mal resultado, pero estoy orgulloso del equipo. Un error contra estos rivales se penaliza con gol en contra. Creo que el equipo defendió muy concentrado, atacó alegre… Hemos generado peligro a balón parado ante un rival fuerte en juego aéreo. El marcador no refleja el juego»

Víctor: «El plan ha salido bien a pesar de goles. Sabíamos que íbamos a tener oportunidades. Queda el partido de vuelta. Soñábamos con un partido como este. Tenemos opciones».

En unos minutos comenzará la rueda de prensa del entrenador del Granada CF, Diego Martínez, y del defensa Víctor Díaz.