yangel-herrera

Imagen

Así concluye la rueda de prensa de Diego Martínez y de Yangel Herrera.

Yangel: “La pasada temporada jugué mucho en el dloble pivote, en este equipo me siento con confianza de hacerlo de las dos maneras. También de central jugué algún partido el año pasado”.

Diego: “Hemos elegido los jugadores que pensábamos que mejor completaban la eliminatoria. El partido de hace dos semanas no es el mismo, los partidos se pueden dar de muchas manera. Puertas lleva toda la semana diciéndome que Yangel jugó alguna vez de lateral, no sé por qué será”.

Yangel: “Muy contento de que estemos la mayoría disponibles y veremos con qué salimos mañana”.

Diego sobre la alineación: “Llevo 50 días haciendo tropecientas alineaciones. Vallejo es una opción que manejamos, así como el cambio de sistema. Estamos preparados para todo tipo de partido. Los jugadores que salgan saben lo que necesitamos para ganar el partido, y tienen el compromiso y la generosidad para adaptarse a lo que necesitemos”.

Diego: “El aficionado no hace falta que se pellizque porque va a ver a su equipo. Que se ponga la camiseta desde casa, nosotros intentaremos dar lo mejor de nosotros desde nuestra identidad”.

Diego sobre Yangel: “Hoy es día de Europa League, no es un día de futuro. El año pasado ante el Getafe quiso entrar tras darse un golpe en la cabeza engañando incluso al médico, su compromiso es indiscutible y si estamos aquí en gran medida es gracias a su rendimiento. Solo hay Molde, Molde, Molde, y disfrutar este momento juntos”.

Diego: “Es una eliminatoria que está muy abierta, vamos a tener que hacer muchas cosas bien para superarla. Ellos son un equipo muy rápido, físico y dinámico, no nos ha soprendido lo que vimos en Los Cármenes. Tenemos máxima confianza y máximo respeto. Siempre hay momentos para los dos equipos. La eliminatoria está muy abierta”.

Yangel: “Súper contento y orgulloso de haber vuelto a Granada. Tiene mucho mérito lo que está haciendo el equipo y cómo ha sacado los obstáculos adelante. Hay que salir a ganar el partido y tratar de pasar y seguir haciendo historia con este club”.

Diego sobre los lesionados: “Falta un entrenamiento y no quiero dar una sentencia de qué será. Vallejo, Eteki, Machis y Kenedy, somos optimistas con ellos. Ojalá Darwin pueda ayudarnos algunos momentos, algunos minutos”.

Diego: “Estar en Budapest es un tremendo orgullo para todos. Fuimos ilusionadísimos a Albania en aquel primer partido de clasificación. Se lo ha ganado el equipo con mucho esfuerzo y muy buen trabajo realizado durante toda la temporada. Cualquier condicionante da igual, que jugasen un partido 24 horas”.

Diego sobre las bajas: “Los valores, el compromiso, la mentalidad en todo tipo de circunstancias, sea favorable o desfavorable hace que se sienta feliz y con confianza, sabiendo que va a ser muy difícil, pero muy orgulloso de este equipo, y con total confianza para afrontar una cita histórica y van unas cuantas”.

18:25 La rueda de prensa lleva retraso. El Molde noruego acaba de terminar de ejercitarse en el césped de un estadio en el que hace menos de 24 horas jugó el Manchester City. El Granada lo pisará a partir de las siete de la tarde.

18:15 Buenas tardes desde la sala de prensa del Puskas Arena de Budapest, en Hungría. En unos minutos comenzará la comparecencia de Diego Martínez y de Yangel Herrera.